Making notes in home office

10 ejercicios que puedes hacer en tu escritorio

Elimine las malas posturas con estos ejercicios de escritorio para diseñadores.

Es posible que no haya sconsiderado realizar ejercicios de escritorio mientras trabajas desde casa o en tu oficina, pero los diseñadores y artistas a menudo pasan mucho tiempo sentados en sus escritorios mirando una pantalla, y esta es una mala noticia para la postura y la salud. Tomar descansos regulares frente a la pantalla es clave, por supuesto, mantenerse en un estado de salud óptimo significa hacer algo más que tomarse un breve descanso.

Dado que la oficina en casa es tan importante en este momento, hay acciones que puedes tomar para actualizar tu configuración y mejorar la salud de tu espalda, como invertir en una mejor silla y un buen escritorio, obvio dentro de tu presupusto. Tener los accesorios adecuados también ayuda, así que considera actualizar a un soporte para computadora portátil u obtener una segunda pantalla perfecta.

Pero sin hacer los ejercicios de escritorio adecuados, incluso la mejor configuración del mundo puede hacer que se sienta rígido, sin energía y dolorido. Para que sepa qué hacer, hemos creado una infografía que contiene 10 ejercicios sencillos de escritorio para hacer durante el día. Incluso podría considerar programarlos, ciertamente en booomerang lo hemos hecho. 

Haga clic en la imagen para ver el gráfico a tamaño completo, creado especialmente para Creative Bloq por Simon Middleweek .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.