Video call in home office

Ejercicios cruciales para realizar en tu escritorio.

Dile adiós a las malas posturas con estos ejercicios de escritorio para diseñadores.

Los ejercicios de escritorio adecuados pueden hacer maravillas con tu postura si pasas muchas horas trabajando en una computadora. Muchos artistas y diseñadores pasan demasiado tiempo frente a una pantalla, y quizás incluso más durante los períodos de bloqueo. Es posible que no consideres detenerte para hacer ejercicio cuando esté ocupado trabajando en un proyecto, pero todo ese tiempo encorvado sobre una pantalla puede significar malas noticias para tu postura y para la salud general de tu espalda.

Es vital tomar descansos regulares de la pantalla, pero proteger tu espalda y tu postura requiere algo más que una pausa rápida. Dado que es probable que muchos creativos continúen trabajando desde casa incluso cuando los cierres comiencen a disminuir, es hora de invertir en actualizar tu configuración, por ejemplo, utilizando la mejor silla de oficina y el mejor escritorio que puedas pagar. Tener los accesorios adecuados también ayuda, por lo que es posible que desees considerar el uso de un soporte para computadora portátil o una segunda pantalla.

Pero incluso con la mejor configuración de oficina posible, puedes terminar sintiéndote rígido, cansado y dolorido si no te tomas el tiempo para hacer algunos ejercicios de escritorio adecuados. ¿Cuáles son los mejores movimientos para aliviar tensiones y mejorar tu postura? Te compartimos una práctica infografía que contiene 10 sencillos ejercicios de escritorio para ayudar. Incluso podría considerar programar estos ejercicios para hacerlos a lo largo del día.

compartida desde Creativ Bloq

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.