Por qué están cambiando sus logotipos por diseños nuevos y terribles…

Hemos visto muchas tendencias extrañas y maravillosas volverse virales en TikTok, desde ilusiones ópticas hasta trucos fotográficos. Pero estos horribles rediseños de logotipos deliberadamente (o al menos eso espero) podrían ser los más divertidos hasta ahora, e incluso respectivas marcas están viendo el lado divertido y sumándose a la tendencia.

Los crímenes de diseño de Emily Zugay incluyen toscas Re imaginaciones de algunos de los mejores logotipos de todos los tiempos, y las monstruosidades de Microsoft Paint- es que hay que verlas para creerlas. Desde Apple hasta Tinder, algunas de las marcas más reconocidas de la actualidad han sido víctimas de los talentos de Zugay.

@emilyzugay

Putting my degree to use

♬ original sound – Emily’sTikTok.edu

Los diseños chillones, completos con nombres mal escritos y la tipografía horrenda claramente han molestado a mas de uno, con el primer video de Zugay (arriba) recibiendo más de 2 millones de likes. Y ahora siendo tendencia, varias de las víctimas corporativas sumándose a la broma, con The Washington Post, Tinder, Nascar, Tampax, lso Leones de Detroit e incluso el propio TikTok, todos cambiando sus fotos de perfil por los rediseños de Zugay.

Por supuesto, llamar a estos fallos de diseño es, de alguna manera, perder el sentido: los diseños deliciosamente terribles de Zugay son claramente una broma. Pero lo que es particularmente impresionante aquí es cómo la comunidad de TikTok se ha puesto detrás de la broma, y llamar la atención de todas esas marcas no es una tarea fácil. Por otra parte, hay marcas a las que les encanta demostrar que realmente, y honestamente, tienen sentido del humor en las redes sociales.

De hecho, los horribles logotipos de Zugay están muy lejos de esos diseños de logotipos supuestamente ‘premium’ que se volvieron virales en TikTok hace un mes. Pero una cosa es segura: TikTok está demostrando ser un gran destino para diseñadores y creativos. Es grato ver cómo se promueve la creatividad en nuevas plataformas, incluso con fines de comedia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.